Mylovz Admin
| Tema: Las primeras sagas Nº1 Mar Jul 27, 2010 2:54 pm | |
| Comentad respecto a las sagas (en spoiler) sobre que os ha gustado, o lo que le faltaba, o alguna frase o frases favoritas que hayan aparecido en ellas. Al ser sagas pequeñas las agrupo aquí: 1 Romance Dawn (Romántico Amanecer) (1-3) 2 Saga del Capitán Buggy (4-8 ) 3 Saga de Kuro (9-17) 4 Saga de Don Krieg (18-30) 5 Saga de Arlong (31-44) 6 Mini-Saga de Buggy (45-47) 7 Saga de Loguetown (48-53) 8 Saga del Dragón Milenario (relleno) (54-61)
Última edición por Mylovz el Mar Jul 27, 2010 3:06 pm, editado 1 vez | |
|
Mylovz Admin
| Tema: Re: Las primeras sagas Nº1 Mar Jul 27, 2010 3:06 pm | |
| De todos mis 3 favoritas serían: 1. Loguetown (si no vas por 312 no leas el primer spoiler) - Spoiler:
No puedo evitarlo, sale el padre de Luffy que estaba desde el principio y hasta que no está terminando la saga de Ennies Lobby no se sabe. - Spoiler:
Además está la pelea de cocineros, Zoro y Tashigi, Ussop tiene la pelea, y lo mejor es cuando Luffy entra en el bar donde iba Roger *-* Esa parte me re encanta.
2. Romance Dawn - Spoiler:
Ya aparece Zoro <3, y además es cuando comienza todo. Vamos que ya comienza el trío.
3. Arlong - Spoiler:
Super emotivas, sobre el pasado de Nami, me hizo llorar.
| |
|
.rDg92. Aprendiz
| Tema: Re: Las primeras sagas Nº1 Mar Jul 27, 2010 10:55 pm | |
| Mis tres sagas favoritas son: Arlong: - Spoiler:
Me encantan los tritones. Y también la historia sobre el pasado de Nami me gustó mucho y fue muy emotiva, aunque demasiado "dramática".
Don Krieg: - Spoiler:
Me gustó mucho la pelea entre Luffy y Don Krieg, y también la aparición de Sanji.
Romance Dawn: - Spoiler:
El principio de la historia me parece muy chulo, y cómo Luffy consiue al final la ayuda de Zoro y que sea su nakama.
| |
|
Cris_Tian Aprendiz
| Tema: Re: Las primeras sagas Nº1 Miér Jul 28, 2010 3:27 pm | |
| Las mías son 1.Arlong: - Spoiler:
Me encanta la historia aunque es bastante triste está muy bien hecha, además la pelea de Luffy contra Arlong me parece sensacional sobretodo cuando es derrotado.
2.Loguetown: - Spoiler:
Me gusta la parte en que sale Luffy apunto de ser ejecutado con una sonrisa en la cara y les dice a los demás que lo siente por no poder cumplir su sueño (creo que era algo así) además me quedé con dudas del poder del padre de Luffy xD la tormenta? el viento? a saber
3.Kuro: - Spoiler:
De esta saga me gustó porque es la primera vez que se saca a relucir la fuerza de Luffy porque anteriormente como que sólo era fuerte y de goma, aquí muestra una gran velocidad. Además la parte en la que hipnotizan a Luffy es descojonante xDD
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las primeras sagas Nº1 | |
| |
|