Anima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anima

Este foro se dedicará al manga y al anime en general.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» cambio
La peor escritora de fanfics de la historia I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:19 pm por Mylovz

» AVISO
La peor escritora de fanfics de la historia I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:41 pm por Mylovz

» Sugerencia respecto a los temas
La peor escritora de fanfics de la historia I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:40 pm por Mylovz

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Música :3


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 La peor escritora de fanfics de la historia

Ir abajo 
AutorMensaje
Mylovz
Admin
Mylovz


Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

La peor escritora de fanfics de la historia Empty
MensajeTema: La peor escritora de fanfics de la historia   La peor escritora de fanfics de la historia I_icon_minitimeMar Jul 06, 2010 10:02 pm

Aquí tenemos a una "GRAN" escritora. Primero pondré como se presenta ella misma:

Citación :
Naci el 11 de mayo de 1988, tengo: 18 años, mi verdadero nombre es: Pamela Muñoz Muñoz gonzales pardo sarmiento, en Julio de 2005 me puse un verdadero nombre inventado y creado en mi imaginacion: Perla Shumajer. Mi nombre durara espero para siempre. Tengo un ser amado llamado: Juan Manuel Serrano Diaz. Tiene: 22 años. Nacio el 12 de agosto de 1984. Es mi amor verdadero, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho como a un novio y esposo, es mi mejor y verdadero amigo, el unico que realmente tengo en mi vida, los demas amigos que tengo no sirven para nada, me gusta los hombres, no me gusta que una mujer lesbiana se acerque a coquetearme porque me da rabia y ira, fastidio y estorbo, odio, detesto, le tengo asco, repulsion, ira, rabia, malgenio terrible, son mis enemigos mortales y los odio con todo mi corazon a mi familia, Edilma una empleada de servicio, David novio de mi mama y Villa Sofia la madre de Juan Manuel. Juan Manuel es importante para mi vida, lo amo, lo quiero y lo adoro mucho, yo soy madura, muy dificil, no me gusta el acoso de un hombre, ni que toque seno, vagina, no me gusta que un hombre sea: Borracho, Guerrillero, narcotraficante, fumador, Secuestrador, que trabaje en las farc, auc, eln, que no sea maltratador, que no sea inmaduro, que no sea loco psicopata, ni loco, que no sea drogadicto, ni marihuanero, ni cocainero, ni basuquero, que sea maduro, inteligente, leal, sencillo, amoroso, Romantico, Amigable, gordo, obeso de 77 a 110 kilos, que sea fiel, justo, honesto, no sea humillante, no sea ofensivo, no sea insultador, no sea afeminado, no sea marica, no sea infiel, no sea ñero, no sea cuchillero, no sea criticon y no sea griton. Me gusta: Leer, escribir, ver Tv, Estar en el computador, Internet, Word, nadar en piscina, salir a la calle sola y acompañada, no decir a donde voy porque no es bonito decir eso.

Y ahora pondré su PROPIO ARTÍCULO EN LA FRIKIPEDIA.
Citación :
Perla nació en los lejanos años 80, y cuando cumplió cinco les dijo a sus padres que quería dos cosas en la vida: escribir malas historias sobre Harry Potter y ponerse un verdadero nombre inventado. Sus padres reaccionaron de forma un poco brusca dándole un par de hostias bien dadas, para que se le pasara la tontería. Afortunadamente, aquél revés del destino no le hizo olvidar su sueño.
Cuando consiguió que le regalaran un ordenador al cumplir diez años, su primer acto, acto que cambiaría su vida, fue visitar 4chan. La visión de transexuales, sexo raro y mujeres en situaciones extrañas le provocó un profundo trauma del que nunca se recuperaría. Desde entonces siente asco por la idea de las mujeres desnudas y le fascina el amor entre hombres. En 1997 se vería cumplido su primero su primer sueño al ser publicado Harry Potter. A los cinco minutos de ser lanzado el primer libro de la serie, Perla ya había pirateado el Word, escrito un impresionante relato de cincuenta líneas sin ningún punto y aparte, que estaba dividido en seis capítulos y colgado éste en Internet para disfrute de los lectores. Ya en el 2005 cumplió su segundo sueño y se puso un verdadero nombre inventado y creado en su imaginación (Perla Shumajer) tal como explica en su propia autobiografía. Con su peculiar e inimitable estilo, Perla se hizo un hueco en el fandom quedando su nombre grabado a fuego en la historia de la literatura. En la actualidad trabaja para una importante editorial escribiendo los libros que después son firmados por personajes de renombre como Bush, Aznar o Ana Rosa Quintana.
Para que no se confunda su ilimitada capacidad de amar ella misma deja claro que las lesbianas le producen malgenio terrible. Así mismo, el amor que profesa es limpio y puro (como en las canciones de Mocedades) y no soporta que le toquen el seno ni la vagina (no conocemos la opinión de su novio al respecto). La lista de cosas que le gustan en un hombre es tan larga que tan sólo señalaremos tres de ellas: no le gusta que sea delincuente, ni que se drogue ni que sea gay. Este último punto es importante si habéis leído detenidamente la biografía del apartado anterior. Sus aficiones son sencillas y mundanas, tales como:
Leer
Escribir
Ver laTv
Estar en el computador
Internet
Word (sospechamos que se limita a mirar la pantalla en blanco sin hacer nada más. Si ya has leído algo sobre ella lo entenderás)
Nadar en piscina
Salir a la calle sola y acompañada
No decir a donde voy porque no es bonito decir eso (tan sólo podremos imaginarnos a que tipo de lugares acude para ser como es)
A pesar de ser evidentemente sociable, Perla se siente muy sola. Es por eso que recurre al tradicional ejercicio de autosugestión consistente en decirse a uno mismo que es el mejor. Sin embargo, ella lo hace en voz alta y rodeada de gente comentando sus propios relatos y firmando con su nombre.
Es una persona de férreos ideales y consecuente con sus actos. Este es un ejemplo de la toma de decisiones que se efectúa en la mente de Perla:

Causa = Efecto
Me gusta Harry Potter = Lo destrozo con historias nefastas
Odio a los homosexuales = Escribo exclusivamente historias sobre amor entre gays
Tengo novio = No dejo que me toque
En una página se han dado cuenta de que soy una lamer = Me voy a otra página sin cambiar de nick, ni de nombre, ni de perfil, ni de estilo

También es una persona tremendamente generosa, por lo que siente una terrible pena al ver que sus personajes favoritos tan sólo tienen un nombre de pila y un apellido siendo ella una persona con cinco apellidos. Por eso les bendice rellenando sus nombres, ya sea de forma suave, como "Harry James Potter Evans"; o alargándolos hasta límites insospechados, como "Severus Grigart Snape Prince o el principe mestizo".

A continuación iré analizando cada uno de sus fanfics.
Tengo que conceder que Koralicius (ella sabe quién es obviamente) es la que me enseñó aquello que nunca quise creer que existía.
Volver arriba Ir abajo
https://anima.foroes.org
 
La peor escritora de fanfics de la historia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima :: Fan Art :: Fan Fics-
Cambiar a: