Anima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anima

Este foro se dedicará al manga y al anime en general.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» cambio
Una sugerencia respecto al color  I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:19 pm por Mylovz

» AVISO
Una sugerencia respecto al color  I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:41 pm por Mylovz

» Sugerencia respecto a los temas
Una sugerencia respecto al color  I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:40 pm por Mylovz

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Música :3


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Una sugerencia respecto al color

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Mirss
Aprendiz
Mirss


Fecha de inscripción : 28/06/2010

Una sugerencia respecto al color  Empty
MensajeTema: Una sugerencia respecto al color    Una sugerencia respecto al color  I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:16 pm

solo queria decir dos cosas respecto a los colores del foro respecto al fondo el fondo es una especie de amarillo tirando a maron sepia algo asi y el foro es azul destaca mucho aparte las cosas como Anima :: Home :: Normas y sugerencias estan puestas en azul y casi ni se ven y esto Este foro se dedicará al manga y al anime en general. que esta alli debajo de anima esta en negro que tampoco se disitingue casi del fondo yo creo que el problema se solucionaria con un fondo de otro color ( para no cambiar todos los colores ya puestos ) como marron oscuro auqneu con el azul no queda muy bien pero pro ejemplo un fondo negro con toques azul zafiro pues si quedaria de maravilla y lo unoco que abria que cambiar seria lo de
Anima

Este foro se dedicará al manga y al anime en general.

a azul y el foro mejorara su presentacion

solo es una recomendacion y mejora de la comodidad
Volver arriba Ir abajo
Mylovz
Admin
Mylovz


Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Una sugerencia respecto al color  Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia respecto al color    Una sugerencia respecto al color  I_icon_minitimeLun Jul 05, 2010 2:02 pm

Intentaré cambiarlo xD, mi problema es que en esas cosas soy super patosa. Pero ya llevaba tiempo pensándolo Smile.
Gracias por compartir tu opinión con nosotros.
Volver arriba Ir abajo
https://anima.foroes.org
Mirss
Aprendiz
Mirss


Fecha de inscripción : 28/06/2010

Una sugerencia respecto al color  Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia respecto al color    Una sugerencia respecto al color  I_icon_minitimeJue Jul 08, 2010 4:56 pm

de nada te lo digo pro que yo tamb tengo foro y pufff al principio me costo mucho acostumbrarme y ponerlo bn pero ahora le doy la vuelta entera en 10 min XD
Volver arriba Ir abajo
Mirss
Aprendiz
Mirss


Fecha de inscripción : 28/06/2010

Una sugerencia respecto al color  Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia respecto al color    Una sugerencia respecto al color  I_icon_minitimeVie Jul 23, 2010 4:13 pm

ahor ala pagina a quedado muy bn el unico problema es qu ealguna imagenes no se ven =D
Volver arriba Ir abajo
Carlos-Sakata
Aprendiz
Carlos-Sakata


Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Una sugerencia respecto al color  Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia respecto al color    Una sugerencia respecto al color  I_icon_minitimeLun Jul 26, 2010 10:26 am

Si, creo que está mejor asi que el de antes.
Volver arriba Ir abajo
Mylovz
Admin
Mylovz


Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Una sugerencia respecto al color  Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia respecto al color    Una sugerencia respecto al color  I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 1:19 am

Aún queda cosas por cambiar ... pero está bien.
Volver arriba Ir abajo
https://anima.foroes.org
Contenido patrocinado





Una sugerencia respecto al color  Empty
MensajeTema: Re: Una sugerencia respecto al color    Una sugerencia respecto al color  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una sugerencia respecto al color
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sugerencia respecto a los temas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima :: Home :: Normas y sugerencias-
Cambiar a: