Anima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anima

Este foro se dedicará al manga y al anime en general.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» cambio
Ouran Host Club I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:19 pm por Mylovz

» AVISO
Ouran Host Club I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:41 pm por Mylovz

» Sugerencia respecto a los temas
Ouran Host Club I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:40 pm por Mylovz

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Música :3


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Ouran Host Club

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mylovz
Admin
Mylovz


Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Ouran Host Club Empty
MensajeTema: Ouran Host Club   Ouran Host Club I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:20 pm

OURAN HOST CLUB

Ouran Host Club 707388Host%20club!!%20Lejos%20la%20mejor%20serie%20de%20todo%20el%20mundo!!

Ouran High School Host Club (桜蘭高校ホスト部, Ōran Kōkō Hosuto Kurabu?) es el título de un manga creado por Bisco Hatori centrada en un grupo de amigos que pertenecen al mismo club (Host club). Es publicado en la revista LaLa desde el 5 de agosto del 2003.
Este manga fue adaptado a una serie de anime de 26 capítulos que se estrenó el 4 de abril del 2006 y finalizó el 26 de septiembre del mismo año.
Los alumnos de Ouran están clasificados en las clases A, B, C, D, dependiendo del status de sus familias. Los hijos de las familias de Yakuzas están destinados a la clase D, como en el caso de Ritsu Kasanoda. Fujioka Haruhi, como estudiante becada, es especial, así que su estatus es de clase A.
El Host Club es el club de los protagonistas, fue fundado por Suou Tamaki con la ayuda de Ootori Kyôuya durante su primer año de preparatoria. Haruhi entro al club para pagar un jarrón que rompió. El club se creó debido a la abundancia de jóvenes adolescentes con mucho dinero y mucho tiempo libre en el colegio, el Host Club está formado por un grupo de atractivos chicos con el objetivo de satisfacer las necesidades de ocio de las señoritas del colegio. Las clientas de este club designan a uno de los chicos del Host Club y pasan un rato con él, haciendo distintas actividades como, por ejemplo, paseos por la playa o fiestas temáticas en el mismo colegio.
Vivirán muchas aventuras, brotará el amor, y un montón de sentimientos que no habían sentido antes los protagonistas.

Aquí está el anime : ANIME Ouran
Aquí el manga: Submanga Ouran
Volver arriba Ir abajo
https://anima.foroes.org
Carlos-Sakata
Aprendiz
Carlos-Sakata


Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Ouran Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran Host Club   Ouran Host Club I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:34 pm

El anime está genial, lo recomiendo totalmente. El manga aun no se. Solamente me vi el primer capitulo y tenia un estilo mas de Shojo, pero de todas formas tenia buena pinta, algun dia me lo leeré xD
Volver arriba Ir abajo
Mylovz
Admin
Mylovz


Fecha de inscripción : 20/06/2010
Edad : 31

Ouran Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran Host Club   Ouran Host Club I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:56 pm

El anime me encantó y el manga me lo estoy comprando, es el único que tengo comprado. Excepto dos de One Piece xD Que me los voy comprando por favoritos, pero sé que algún día lo completare Smile
Volver arriba Ir abajo
https://anima.foroes.org
Carlos-Sakata
Aprendiz
Carlos-Sakata


Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Ouran Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran Host Club   Ouran Host Club I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 12:59 pm

No, si yo cuando me vi el anime tambien pensé en comprarme el manga (creo que no eran muchos tomos). Pero por el hecho de que es un Shojo, y la cubierta es toda rosa, pues no se... Me da cosa ir a una tienda y comprarlo xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ouran Host Club Empty
MensajeTema: Re: Ouran Host Club   Ouran Host Club I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ouran Host Club
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima :: Otros-
Cambiar a: