pus eso que me presento XD soy mirss xd una cosa el nombre del foro biene de anima beyond fantasy ? si es asi podriamso hacer una partidita ( podria ser master tengo el libro )
Carlos-Sakata Aprendiz
Tema: Re: Se presenta MIrss Lun Jun 28, 2010 8:04 am
Hola. Bienvenida. Y no, no viene de ahi xD Viene de ANIme + MAnga = Anima xD Y... No se, podrías haberte extendido un poco mas en tu presentación, ¿no crees? ^^U xD Pasalo bien, postea mucho y lee las normas. Saludos.
Mirss Aprendiz
Tema: Re: Se presenta MIrss Lun Jun 28, 2010 2:37 pm
no se no soy muy hablado pero bueno se intenta
hola soy gino sebastian ardelean ( mirss ) tengo 15 años mido 1 , 82 cm peso 62 kg me gusta el anime y el manga no tengo anime favorito soy muy indeciso pero mi manga favorito es hellsing air gear y keroro me encantan los juegos de rol de mesa y soy master en varios como anima beyond fantasy , vampiro la mascarada ( la segunda edicion la 3 caca ) y shadowrun tengo aficion de hacer papercraft y tambien estoy haciendo un miniwarboot (un roobot pequeño de combate )
LordNoct17 Moderador General
Tema: Re: Se presenta MIrss Miér Jun 30, 2010 12:52 pm
Hola bienvenido al foro y espero que te lo pases bien
madara Aprendiz
Tema: Re: Se presenta MIrss Jue Jul 01, 2010 1:39 am
Mirss escribió:
pus eso que me presento XD soy mirss xd una cosa el nombre del foro biene de anima beyond fantasy ? si es asi podriamso hacer una partidita ( podria ser master tengo el libro )
O_o alguien ke conoce el famoso juego de rol de Anima BF, bienvenida al foro, y espeo ke podamos conversar de este gran juego de rol^^
Mirss Aprendiz
Tema: Re: Se presenta MIrss Dom Jul 04, 2010 2:11 pm
Lo siento pro haber estado ausente un tiempo pero pufff ultimamente no tengo tiempo para nada de nada