Anima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anima

Este foro se dedicará al manga y al anime en general.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» cambio
Se presenta MIrss I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:19 pm por Mylovz

» AVISO
Se presenta MIrss I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:41 pm por Mylovz

» Sugerencia respecto a los temas
Se presenta MIrss I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:40 pm por Mylovz

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Música :3


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Se presenta MIrss

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Mirss
Aprendiz
Mirss


Fecha de inscripción : 28/06/2010

Se presenta MIrss Empty
MensajeTema: Se presenta MIrss   Se presenta MIrss I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 1:04 am

pus eso que me presento XD soy mirss xd una cosa el nombre del foro biene de anima beyond fantasy ? si es asi podriamso hacer una partidita ( podria ser master tengo el libro )
Volver arriba Ir abajo
Carlos-Sakata
Aprendiz
Carlos-Sakata


Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Se presenta MIrss Empty
MensajeTema: Re: Se presenta MIrss   Se presenta MIrss I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 8:04 am

Hola. Bienvenida. Y no, no viene de ahi xD Viene de ANIme + MAnga = Anima xD Y... No se, podrías haberte extendido un poco mas en tu presentación, ¿no crees? ^^U xD
Pasalo bien, postea mucho y lee las normas. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Mirss
Aprendiz
Mirss


Fecha de inscripción : 28/06/2010

Se presenta MIrss Empty
MensajeTema: Re: Se presenta MIrss   Se presenta MIrss I_icon_minitimeLun Jun 28, 2010 2:37 pm

no se no soy muy hablado pero bueno se intenta

hola soy gino sebastian ardelean ( mirss ) tengo 15 años mido 1 , 82 cm peso 62 kg
me gusta el anime y el manga no tengo anime favorito soy muy indeciso pero mi manga favorito es hellsing air gear y keroro
me encantan los juegos de rol de mesa y soy master en varios como anima beyond fantasy , vampiro la mascarada ( la segunda edicion la 3 caca ) y shadowrun tengo aficion de hacer papercraft y tambien estoy haciendo un miniwarboot (un roobot pequeño de combate )
Volver arriba Ir abajo
LordNoct17
Moderador General
LordNoct17


Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31

Se presenta MIrss Empty
MensajeTema: Re: Se presenta MIrss   Se presenta MIrss I_icon_minitimeMiér Jun 30, 2010 12:52 pm

Hola bienvenido al foro y espero que te lo pases bien
Volver arriba Ir abajo
madara
Aprendiz



Fecha de inscripción : 21/06/2010

Se presenta MIrss Empty
MensajeTema: Re: Se presenta MIrss   Se presenta MIrss I_icon_minitimeJue Jul 01, 2010 1:39 am

Mirss escribió:
pus eso que me presento XD soy mirss xd una cosa el nombre del foro biene de anima beyond fantasy ? si es asi podriamso hacer una partidita ( podria ser master tengo el libro )

O_o alguien ke conoce el famoso juego de rol de Anima BF, bienvenida al foro, y espeo ke podamos conversar de este gran juego de rol^^
Volver arriba Ir abajo
Mirss
Aprendiz
Mirss


Fecha de inscripción : 28/06/2010

Se presenta MIrss Empty
MensajeTema: Re: Se presenta MIrss   Se presenta MIrss I_icon_minitimeDom Jul 04, 2010 2:11 pm

Lo siento pro haber estado ausente un tiempo pero pufff ultimamente no tengo tiempo para nada de nada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Se presenta MIrss Empty
MensajeTema: Re: Se presenta MIrss   Se presenta MIrss I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Se presenta MIrss
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima :: Home :: Preséntate-
Cambiar a: