Anima
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Anima

Este foro se dedicará al manga y al anime en general.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Últimos temas
» cambio
Saludos I_icon_minitimeVie Jul 30, 2010 11:19 pm por Mylovz

» AVISO
Saludos I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:41 pm por Mylovz

» Sugerencia respecto a los temas
Saludos I_icon_minitimeJue Jul 29, 2010 3:40 pm por Mylovz

Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Música :3


MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com


 

 Saludos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
LordNoct17
Moderador General
LordNoct17


Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 31

Saludos Empty
MensajeTema: Saludos   Saludos I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 12:55 am

Haber que os quede bien clarito a todos. Soy el moderador General LordNoct17, asi que aguita conmigo señores como se pasen de la raya baneo que pego. JAJAJAJA som bromas aqui todos somos humanos y de los errores se aprenden. Bueno solo decir que me encargo de la zona de juegos y en algunas ocaciones del mantenimiento del foro cualquier queja, duda o incluso sugerencias pueden decirmelo a mi, al resto de los moderadores y a la administradora ( susurro: mejor a la administradora asi yo tengo menos trabajo jojojojo) Bueno solo me queda decir que espero que se lo pasen bien y que podamos ser un gran foro. Otra cosa que nadie se le ocurra decirme: Tio estas mal del coco tu avatar dice LordNoct16 y ers LordNoct17 o algo por el estilo porque me cojo moscas ¬¬. Mi avatar es antiguo y me da pereza hacerme otro asi que ojito con el tema ¬¬ xDDD

Ahh perdon casi se me olvida mi perfi lde presentacion :P

Mi verdadero nombre es Rene ( me da igual como me llameis o por mi nick o por mi nombre). Mis aficiones son los videojuegos, el tema de los ordenadores y de reparaciones y los manga en particular. Hablo medianamente ingles y me gustan sobretodo lso juegos de RPG
Volver arriba Ir abajo
Carlos-Sakata
Aprendiz
Carlos-Sakata


Fecha de inscripción : 21/06/2010
Edad : 32

Saludos Empty
MensajeTema: Re: Saludos   Saludos I_icon_minitimeMiér Jun 23, 2010 10:27 am

Hola, bienvenido, compañero moderador! xD Lo tipico que se dice: Pasatelo bien, postea mucho y no te digo que leas las normas porque ya lo debes de haber hecho xD Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Saludos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos terrícolas.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anima :: Home :: Preséntate-
Cambiar a: