madara Aprendiz
| Tema: I'M Uchiha Madara Lun Jun 21, 2010 11:18 pm | |
| buenas, me llamo Ibon y me alegro de ke por fin podamos acer un foro en conjunto todos juntos. asiq espero poder aportar too lo posible y acer de este foro el mejor foro
a too esto me presento mejor XD: ola, soy un chico de Hernani (un pueblo ke hay cerca de la playa del pais vasco), tengo 18 años pa acer 19, trabajo y estudio al mismo tiempo. me gusta mucho el manga anime y rol, y pertenezco a una asociacion de San Sebastian (guipuzcoa), la asociacion se llama Angmar. luego escucho musica Heavy, y salgo mucho de juerga.
mis animes favoritos son: One piece, Slayers, DNAngel, Naruto, Bleach, FMA... y luego me e visto otros muchos como Evangelion, Keroro, Dragon ball, X, Fairy tail, Hunter x Hunter...
mis mangas favoritos son: One Piece, Naruto, Bleach, FMA, Fairy tail, Hunter x hunter,... y me estoy leyendo o e leido, Berserk, Claymore, Inuyasha, Ubel batl,...
luego tambien juego mucho al rol con los amigos a juegos como; Anima, Vampiro, la leyenda de los cinco anillos, Mundo disco... y juego a juegos de rol de mesa como los colonos de catan.
de musica escucho too tipo de heavy, como por ejemplo: AC/DC, Iron maiden, Slipknot, System of a down, algo de Edguy, Nightwish, Rammstein...
bueno y asi soy yo ^_^
Última edición por madara el Mar Jun 22, 2010 1:15 pm, editado 1 vez | |
|
Mylovz Admin
| Tema: Re: I'M Uchiha Madara Lun Jun 21, 2010 11:49 pm | |
| Ibon, la presentación tiene que ser como las demás. Así, que te pido por favor que modifiques tu presentación. Gracias. | |
|
madara Aprendiz
| Tema: Re: I'M Uchiha Madara Mar Jun 22, 2010 1:16 pm | |
| ya esta editado espeo q asi este mejor^^ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I'M Uchiha Madara | |
| |
|